POLITICA
TODOS CONTRA CLETO

Diaz Bancalari, desde Nueva York: "Cobos arma movidas electorales"

Cómo criticar al vicepresidente ya es el deporte kirchnerista de la primavera. El diputado del Frente para la Victoria lo hizo desde los EE.UU.

default
default | Cedoc

El diputado justicialista José María Díaz Bancalari se sumó al gran colectivo de críticos oficialistas al vicepresidente, Julio Cobos, al que acusó de "aprovechar" la ausencia de la presidenta, Cristina Kirchner, para "armar movidas electorales". Se refería a la reunión que ayer se llevó a cabo entre el presidente en ejercicio y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Díaz Bancalari, quien integra la comitiva del Gobierno ante las Naciones Unidas, calificó de "inexplicable" que Cobos, en ejercicio de la presidencia, haya recibido ayer a Macri y su vicejefa, Gabriela Michetti, quienes venían solicitando una entrevista con el Ejecutivo nacional, para plantear cuestiones de la Ciudad.

Cobos, según el legislador, "aprovecha la ausencia de la Presidenta, a quien se comprometió a acompañar y apoyar, para realizar estas movidas que no tienen otra cosa que un contenido electoralista". "Acá de tonto no peca ninguno, a pesar de la cara que tiene", agregó el diputado, en declaraciones a radio América.

Fuente: DyN