POLITICA
Medidas del nuevo gobierno

Dietrich mantendrá los subsidios y descarta aumentos en el transporte

Así lo aseguró el ministrode dicha cartera, quien ocupará el cargo de Florencio Randazzo una vez que asuma el nuevo gobierno. Audio.

El futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
| Cedoc

El futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró en una entrevista radial que el próximo gobierno, el cual asume el próximo 10 de diciembre, no tiene en sus planes quitar los subsidios, además aclaró que “no va a haber un aumento de la tarifa”.

"Con el transporte nosotros vamos a mantener los subsidios", manifestó Dietrich, y agregó: "No va a haber un aumento de transporte".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El transporte público ha sido prioridad absoluta durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, y lo va a ser en la Nación", precisó en diálogo con Radio Continental.

Además, el reemplazante de Florencio Randazzo sostuvo que su administración trabajará para "evolucionar a un sistema de tarifa única, plana".También, aclaró que se trabajará para unificar las tarifas y medios de pago de distintos tipos de transporte. Pero no dio precisiones sobre el tema.

"Una persona que hoy vive lejos, quizás elige viajar en colectivo porque no quiere cambiar de transporte para pagar mas de una vez. Pero puede que sea mas eficiente ese viaje en tren, colectivo y subte", ejemplificó.