POLITICA

Don Binner y sus dos mujeres: la vida amorosa del santafesino llegó a las redes

Su exesposareclama pertenencias y cuota alimentaria de su hijo, luego de las fotos del exgobernadory su nueva novia. Ni los platos se salvan.

Silvana Codina, rompió el silencio sobre la vida del exgobernador santafesino.
| Cedoc/Gente

Luego de que salieran a la luz las fotos del precandidato a presidente por UNEN, Hermes Binner, junto a su novia, 35 años menor que él en la playa, su exesposa, Silvana Codina, rompió el silencio sobre la vida del exgobernador santafesino.

“Binner hace pública una de las relaciones que qué motivó nuestra separación”, expresó en Facebook Codina. “No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma los alimentos acordados para su hijo. Retiene -en su casa- elementos de la familia. No contestó ante mi pedido reciente, de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”, enumeró. Y para cerrar el post incluyó un link con una nota sobre las fotos.

Esta no es la primera vez que la ex de Binner -secretaria de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda- lo “escracha” a través de redes sociales. El 23 de abril, luego de una entrevista en la que exgobernador de Santa Fe se refirió a la inflación como “galopante”, Codina escribió: “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”.

La herencia. La nueva novia del precandidato de UNEN, Soledad Delgado, de 36 años, tuvo un discreto cruce con Codina en Twitter en abril del año pasado. Delgado twiteó una foto que recibió un reclamo de su “antecesora”: “Mi obra maestra de Pascua”. La ex del primer intendente socialista de Rosario le contestó: “Esa vajilla era de mi mamá!!!… Semejante plato se merecería un envase nuevo!!!”.