POLITICA

Donda y Marchetti, papás: 'Tomamos la decisión, no la pastilla'

Aún no saben el sexo del bebé. Cómo lo anunciaron. Audio.

Los futuros padres contaron que probablemente concibieron a su hijo en su luna de miel, tras su boda de noviembte de 2013.
| Cedoc

"Estamos esperando un hijo. O una hija, no sabemos". Así anunció el periodista Pablo Marchetti que su esposa, la diputada del FAP Victoria Donda, está embarazada.

"Es todo muy raro, no controlás el cuerpo", comentó ella, en declaraciones radiales a La Once Diez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tomamos la decisión y no la pastilla, es la ecuación que se hace", afirmó el fundador de la revista Barcelona. "Ni ninguna otro método anticonceptivo", agregó la diputada.

Los futuros padres contaron además que probablemente concibieron a su hijo en su luna de miel, tras su boda de noviembre de 2013. "Hicimos un viaje muy lindo juntos: estuvimos en Barcelona, Roma y París”, sostuvo Marchetti, aunque Donda subrayó: “Yo creo que fue en Entre Ríos, en Diamante, de donde es mi padre”.

La diputada explicó que la decisión de concebir le generó un sentimiento especial, dado que ella nació en la ESMA y fue separada a los quince días de su madre, detenida-desaparecida durante la última dictadura militar. “Me costó mucho la decisión de tener un hijo biológico, pensaba en adoptar. Pero, de a poco, y con mucho amor se me fue yendo el miedo”, aseguró.