POLITICA
EN CAMPAA

Duhalde marca territorio

El ex presidente Eduardo Duhalde visitará la planta industrial La Cantábrica para contrarrestar la presencia de Cristina Fernández en territorio bonaerense.

0909duhalde468
| Cedoc

El ex presidente Eduardo Duhalde realizará mañana su primer desembarco en el conurbano tras su reaparición como referente del PJ opositor, en una visita a una fábrica de la zona Oeste donde además ofrecerá una conferencia de prensa.

Duhalde recorrerá a las 16 las instalaciones de la planta industrial de La Cantábrica, y la escuela técnica que funciona en su interior, en la localidad de Haedo, partido de Morón, y una hora más tarde recibirá a los periodistas.

La visita de Duhalde coincide con la intensa actividad que viene desarrollando en las últimas semanas la presidente Cristina Fernández de Kirchner también en el conurbano, territorio donde las distintas facciones del peronismo se disputan los votos de cara a las elecciones del año próximo. Duhalde estará acompañado por su esposa, la senadora Hilda Chiche González; por el empresario Francisco De Narváez, quien fue candidato de Unión-Pro en las últimas elecciones, y por el titular del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown.

Acompañarán también al ex mandatario otros dirigentes de la llamada mesa chica del duhaldismo, entre los que figuran la ex diputada lavagnista Marina Cassese, quien pertenece a esa circunscripción.

Cassese repudió hoy las políticas del Gobierno "porque -dijo- nos lleva a una pobreza escandalosa" jamás vivida en nuestro país.
Asimismo, la ex legisladora remarcó que "la gente de Moreno, Merlo y Morón son victimas de las políticas seudo progresistas del Gobierno nacional, que paga las "deudas más genuinas" del Club de París".

Dijo que la Presidenta "financia un tren bala para llevarnos a jugar a sus casinos de sus amigos, mientras millones de mis vecinos de la zona oeste se masacran en el fuego del ferrocarril Sarmiento ante la pasividad de los funcionarios de turno, como el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, que pretenden cargar las culpas de su inoperancia, al compañero Pino Solanas".