A poco de hablar con la mujer Antonio Erman González para darle su pésame, el ex senador nacional Eduardo Menem –y hermano del ex presidente de la Nación Carlos Menem– le confió a Perfil.com que el ex titular de la cartera de Defensa fue “un coprovinciano y amigo y estoy conmocionado por su imprevisto fallecimiento”.
“No hace mucho tiempo que nos habíamos encontrado con él y con su mujer en un vuelo a La Rioja. Si bien él ya había tenido un problema cerebrovascular, ahora se encontraba bastante bien. De hecho, hoy estaba en su computadora y, según cuenta la señora, lo único que alcanzó a decir fue ‘mi cabeza’ antes de morir”, destacó el hermano menor de Menem.
En diálogo con perfil.com el ex legislador recordó: “Erman fue una persona de mi amistad, yo lo estimaba mucho, lo conozco (sic) desde hace muchos años. Hay que recordarlo por todo lo que fue, por sus obras de bien”.
Sin embargo, a la hora de responder sobre las causas judiciales que hasta hoy se llevaban adelante contra González, el riojano sostuvo que sólo son “accidentes en la vida política” del ex ministro y originadas en la “persecución política que se instaló sobre los hombres que acompañaron la gestión de Carlos Menem”.