Despejado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Polémica
viernes 9 noviembre, 2018

Feinmann cruzó a Duggan por Nisman: "Hace mucho que no leo una pelotudez tan grande"

El conductor de América cuestionó el libro que escribió el periodista donde afirma que el fiscal se suicidó.

Eduardo Feinmann cuestionó a Pablo Duggan por sus dichos sobre el fiscal Alberto Nisman. Foto: Captura

Anoche el periodista Pablo Duggan acudió al piso de C5N para presentar su libro ¿Quién mató a Nisman? en el que asegura que el fiscal de la UFI-AMIA Alberto Nisman se suicidó. Sus dichos no fueron bien recibidos por el conductor de América, Eduardo Feinmann, quien lo cruzó por Twitter.

En el programa MinutoUno, Duggan sostuvo que Nisman, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, murió a causa de un suicidio. “Se mintió y engañó a la gente. La escena demuestra que Nisman estaba solo en el baño, la puerta cerrada y no había nadie más. Además tomó el arma con las dos manos y se disparó”, expresó el periodista, a la par que afirmó que la hipótesis del homicidio “fue un armado que satisface necesidades de muchos sectores políticos”.

El conductor del programa Camino a casa por Radio 10 aseveró que el fiscal se quitó la vida tal y como “lo demuestran dos piezas importantes. Primero la autopsia ya que la junta médica dice que la muerte de Nisman fue sin intervención de terceras personas. Otra es la pericia sobre restos hemáticos encontrados en el baño".

Sus declaraciones fueron replicadas en las redes sociales por diversos usuarios. Fue en uno de esos mensajes en los que Feinmann le salió al cruce a su colega.

Al citar el tuit con el mensaje "Hoy Nisman estaría preso por corrupto. Su suicidio fue usado para que hoy Macri sea presidente. La denuncia fue un papelón, un mensaje de Stiuso para Cristina'”, el conductor de América escribió: "Hace mucho que no leo una pelotudez tan grande".

B.D.N./FeL

 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard