POLITICA

Efecto Lanata | Scioli no va al cierre de campaña de la interna K

No estuvo en La Plata para el acto de Julián Domínguez y tampoco iría al de Aníbal Fernández.

Scioli se mantiene al margen de la interna.
| Dyn

El precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, desistió de asistir hoy al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense, que se realizaba este mediodía en el Pasaje Dardo Rocha de esta capital.

La ausencia del mandatario se produjo en medio del conflicto partidario entre Domínguez y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, su opositor interno para las primarias, por la denuncia sobre su vinculación con el triple crimen de General Rodríguez.

Voceros partidarios señalaron que Scioli tampoco estaría presente en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana en el teatro Gran Rex en Capital Federal.

Interna sin límites. Desde que Jorge Lanata realizó un informe donde se vinculó a Aníbal con el narcotráfico, la interna del kirchnerismo parece no tener límites. Es que el jefe de gabinete vinculó a Domínguez con el armado del informe y este le respondió que no tenía argumentos para vincularlo.

Ayer el ministro se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ordenó al bloque de Diputados a emitir un comunicado en repudio al informe que realizó Canal 13 y ahora Scioli decidió evitar mostrarse con los dos.