Los D’Elía no dejan de obtener empleo en el Estado. Favores que el propio jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se encarga de otorgale al clan del piquetero K. Es que tres de los hijos y dos sobrinos de Luis D’Elía son ahora operadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en la dependencia que ese organismo tiene en La Matanza.
La información fue comprobada por la revista Noticias: Pablo D’Elía, de 23 años, Facundo D’Elía, de 21, y Belén D’Elía, de 19, son los hijos que el piquetero logró ubican en la ANSES, gracias a su reciente alianza con el jefe de Gabinete. También Leandro y Guillermo Rodas, sobrinos de D’Elía, trabajan en esa dependencia de La Matanza, inaugurada hace pocas semanas.
¿Cómo consiguieron el trabajo?, le preguntó Noticias a Pablo D’Elía, en la dependencia donde trabaja. “Y, por contactos...”, confesó el joven, que inmediatamente le pidió a la redactora de la revista que se retirara.
Los cinco nombramientos de la familia del piquetero, que dice “odiar a la puta oligarquía”, se hicieron durante la breve gestión de cuatro meses de Claudio Moroni, un hombre de Alberto Fernández.
Más información en la revista Noticias.