POLITICA

El curioso álbum de la gira de Lubertino

Al recorrer Tokyo y Dubai, la legisladora porteña publicó decenas de imágenes en su cuenta de Twitter. El blooper del inodoro "sucio" japonés.

Dijo Lubertino: "Todos están preparadxs para ayudar en emergencias #Tokyo"
| twitter.com/Lubertino

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María José Lubertino, de gira oficial por Tokyo y Dubai en donde fue invitada para tratar "temas de transporte, medio ambiente y prevención de inundaciones y catástrofes", aprovechó la ocasión para retratar con su celular las culturas, arquitecturas e idiosincracias locales.

En Dubai se vió sorprendida por el lujo y las excentricidades de la ciudad, al tiempo que en Tokyo no pudo dejar de fotografiar un inodoro por su alto contenido tecnológico.

La foto del inodoro fue furor en las redes sociales dado que aún se encontraba sucio tras un reciente uso. La legisladora porteña debió explicar en Twitter: "Soy distraída. Venía pensando en mostrarles esa rareza y no vi que estaba sucio".

"Misceláneas #Tokyo: oidos los baños muy limpios y tienen obsesión por los inodoros super tecnológicos. Los inodoros tienen botoneras para música, bidet, aromas, temperatura de la tabla...", explicó entusiasmada.

Otra de las fotos que causaron revuelo en Internet fueron las de prevención de catástrofes en donde se puede observar a la propia legisladora practicando respiración "boca a boca" con un muñeco.