El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández desmintió hoy que haya mantenido una reunión con la embajadora de los Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez, y aclaró que "eran públicas" las críticas que realizó al matrimonio Kirchner una vez que abandonó su cargo.
"Me preocupa que los diplomáticos construyan imagen de la Argentina sobre cosas que se dicen de los diarios", manifestó Fernández en declaraciones a Radio 10 y aseguró que no posee "ningun dato" que permita afirmar que su sucesor Sergio Massa "haya dicho semejante cosa".
Fernández defendió su posición y dijo tener la "sensación de que lo que han hecho es levantar la información pública, hay una interpretación de alguien graciosamente, es una estupidez", se quejó el ex funcionario. Asimismo, el referente insistió: "Yo soy de los que nunca participé de reuniones de cócteles en la Embajada, he tenido reuniones con los funcionarios, pero de ningún modo participé de cenas ni nada parecido, además esas declaraciones no fueron hechas como Jefe de Gabinete".
El ex jefe de Gabinete se preguntó "¿cuántas veces dije que si el Gobierno no cambiaba, las posibilidades eran ínfimas, cuántas veces plantee que había que recomponer la transversalidad porque con peronismo solo no se gana", describió. "Esas son declaraciones públicas mías, no las fui a decir a la Embajada", subrayó Fernández, que se mostró preocupado porque "se ha violado la seguridad informática de la principal potencia del mundo".
Fuente: DyN.