"No es la primera vez que el Gobierno recibe amenazas", aseguró el ministro del Interior, Aníbal Fernández, al comentar la agresión que sufrió uno de los custodios presidenciales ayer en el barrio de Versalles.
"Este hecho nos obliga a prestarle atención" al tema de las intimidaciones que se reciben en la Casa Rosada, dijo a Télam Aníbal Fernández.
El ministro también manifestó a Radio América la "preocupación" por la agresión al custodio y subrayó que "durante un buen tiempo se vienen recibiendo amenazas a la figura del Presidente", pero que no se hicieron públicas "porque nos parece que no es un tema para presentarse en la sociedad".
Sin embargo, esta vez decidió comentar lo sucedido. Según explicó, en esta ocasión es diferente porque se trata de un custodio presidencial, asignado a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien recibió una "balacera" que impactó en distintas partes de su cuerpo.
"Cuando aparece un tema con estas características, donde la agresión a un custodio ha sido una cosa impensada y donde ha habido una cantidad de disparos muy importante, nos preocupa y por eso no lo callamos", acotó Fernández.
Fuente: Télam