POLITICA
Caos en la Ciudad

El Gobierno busca desactivar el reclamo y recibe a organizaciones sociales

El Secretario de Empleo, Miguel Ponte, y el Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Velez, se reunirán con los representantes.

0221_protestas_sociales_g_dyn
Protestas de movimientos sociales | DyN

El Secretario de Empleo, Miguel Ponte, y el Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Velez, recibirán en el Ministerio de Trabajo a las 16 horas a los representantes de las organizaciones sociales que se encuentran apostadas en el Obelisco.

La agrupación Barrios de Pie protesta en el centro porteño con ollas populares para pedir por la "urgente" reglamentación de la Ley de Emergencia Social, que reasigna fondos por $30 mil millones hasta 2019 para reforzar el combate contra la pobreza. 

En horas de la mañana, Daniel Menéndez, referente de esa organización social sostuvo:"Aspiramos a que el ministro (Jorge Triaca) o algún funcionario competente pueda rever esta medida”, y a su vez pidió "disculpas" por los cortes de tránsito y se comprometió a "dejar vías alternativas para tratar de afectar lo menos posible" a los transeúntes, según consignó la agencia Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite