POLITICA
PASO 2021

El guiño de Diego Santilli a Facundo Manes: "El 12 de septiembre vamos a estar trabajando juntos"

"Nos uniremos transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo", agregó el precandidato a diputado durante su visita a Mar del Plata.

Santilli Manes
Los precandidatos a diputado nacional en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes | CEDOC Perfil

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, habló este miércoles 1 de septiembre sobre contrincante en la interna para las PASO, Facundo Manes. Aclaró que, sin importar el resultado, el 12 de septiembre van a estar "trabajando juntos".

"El 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo", remarcó Santilli durante su visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Bajo la misma línea, agregó: "Por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Y celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Santilli Manes
El precandidato a diputado nacional bonaerense, Diego Santilli, en su visita a Mar del Plata.

A continuación, habló sobre la situación del país: "Los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender. La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia profundizó los problemas y el gobierno no escuchó e improvisó".

Remarcó que "lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes".

Y concluyó: "Estamos discutiendo la identidad como argentinos". Durante el acto, fue acompañado por el intendente local, Guillermo Montenegro, el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro.

Facundo Manes contra Diego Santilli: cómo quedarían las listas después de las PASO

Una vez el exvicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires finalizó con su discurso, Montenegro reafirmó: "Siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores".

Asimismo, sentención: "Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral". Durante su estadía en Mar de Plata, Santilli recorrió la zona comercial del puerto, donde conversó con los vecinos.

También visitó la ciudad de Miramar, ubicada en la quinta sección electoral. En la primera instancia de las elecciones legislativas, se presentará junta a Graciela Ocaña, Juan López,  Marcela Campagnoli y Gerardo Millman.

JFG / ds