POLITICA
#conlaesperanzadeponerla

El increíble intercambio entre Daniel Scioli y Tulipán

El exgobernador bonaerense dialogó en Twitter con la cuenta oficial de la marca de preservativos. Qué dijeron.

1115_scioli_tuit_g
Scioli tuit | Cedoc
Daniel Scioli recordó el debate presidencial previo al balotaje que terminó perdiendo contra Mauricio Macri hace un año. El exgobernador bonaerense intentó imponer la consigna "Día Nacional de la Mentira", al enumerar todas las promesas de campaña del candidato de Cambiemos que finalmente no se cumplieron. Pero la jugada no salió como esperaba: lo más recordado del día será el intercambio que mantuvo en Twitter con la cuenta oficial de la marca de preservativos Tulipán.

Ocurre que el vicepresidente del Partido Justicialista mencionó una supuesta caída del deseo sexual como una de las consecuencias de la política económica del gobierno nacional."Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido", comentó. 

El mensaje terminó provocando decenas de bromas y comentarios en las redes sociales. La respuesta de Tulipán, atenta a la discusión, no se hizo esperar. "Con optimismo y con gel", escribieron en una imagen que parodiaba uno de los eslóganes del excandidato presidencial. Scioli respondió con una imagen, de diagramación algo desprolija, que rezaba "Con prevención, cuidándonos entre nosotros, con la esperanza de poner la patria en lo más alto".

Desde Tulipán notaron la particular distribución de la imagen, que resaltaba el mensaje "con la esperanza de poner la", y se lo hicieron notar en otro tuit. Los tres mensajes del intercambio fueron compartidos por cientos de usuarios.