POLITICA

El Macrimóvil | El líder del PRO ahora recorre el país con un motorhome

Mauricio estrenó un moderno vehículo para visitar el interior en el tramo final de su campaña presidencial. Las comodidades.

Macri comenzó la recorrida en Chaco.
| Cedoc

Miles de kilómetros le faltan recorrer al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en el tramo final de la campaña. Por ese motivo los encargados de la campaña del PRO –liderada por Marcos Peña y Emilio Monzó– se las ingeniaron para armar un motorhome que se encargue de trasladar al candidato con la mayor comodidad posible en sus recorridas por el interior.

En las próximas semanas Macri viajará por Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires, en especial en el conurbano. Al mejor estilo del “Menemóvil” de la campaña del expresidente en el ‘95, lo hará a bordo del motorhome.

Lo mismo hará su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, aunque en casas rodantes separadas, en busca de abarcar la mayor cantidad de ciudades posibles en menor tiempo.

Macri arrancó la gira en Chaco, donde el 20 de septiembre se elige gobernador. Hoy fue el turno de Entre Ríos, donde visitará Concordia, Concepción del Uruguay y Colón junto al candidato Alfredo de Ángeli, y el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. Al día siguiente visitará Santa Fe con sus referentes: Miguel del Sel, Anita Martínez, y el candidato a senador Carlos Reutemann.

El líder del PRO alternará los viajes al interior con al menos una recorrida por el conurbano bonaerense cada semana. El sorprendente crecimiento de su candidata, María Eugenia Vidal, lo ilusiona con dar un batacazo en el mayor distrito electoral del país.

Según comentaron fuentes del PRO a Perfil.com, la camioneta tiene mesa comedor, cocina, baño, dormitorio, lugar de descanso y, para que no falte rosca política, sillones para seis personas sentadas como centro de reunión. El PRO sabe que se juega el poder en octubre. Llegó el momento de mantenerse en movimiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite