POLITICA
"Un momento histórico de Argentina"

El mensaje navideño de Patricia Bullrich: pidió que "el poder sea de la gente y no de minorías"

La ministra de Seguridad compartió un video con el motivo de las Fiestas, donde habló sobre la época de "cambios muy importantes" que atraviesa el país con el objetivo de avanzar "de manera permanente".

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich 20231214
La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde. | NA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó este domingo un saludo con motivo de las Fiestas, en el cual reafirmó el proyecto de gobierno de Javier Milei e hizo un particular pedido de confianza a la sociedad. "Tengan confianza, el camino está marcado y las convicciones son profundas", afirmó la funcionaria.

A través de un video grabado en sus oficinas de la cartera que dirige, Bullrich remarcó que la Argentina vive un momento de "cambios muy importantes" que apuntan a reconfigurar la Nación, los trabajos y las familias. "Un futuro distinto, donde logremos que la Argentina no sea un país que retrocede sino que avance de manera permanente. Hace muchos años que vivimos en decadencia, que vivimos con intereses particulares que tapan a los del conjunto de la población", resaltó.

Amenazaron de muerte a Patricia Bullrich

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa misma línea, la ministra aseguró que "se ha comenzado a trabajar en revertir esto" para que "el poder sea de la gente y no de minorías que se quedan con todos para ellos y con poco para la sociedad". "Por eso creo que es tan importante saludarlos y decir que estamos protagonizando un nuevo momento histórico en la Argentina", afirmó.

"A mi me toca uno de los temas más trascedentes, que llegan al corazón de cada familia que es la seguridad de cada uno de los argentinos", indicó, y completó: "Junto al Presidente vamos a trabajar incansablemente para que la seguridad de cada hogar, cada familia, sienta que está seguro viviendo en la Argentina que todos queremos".

Asimismo, la ministra hizo extensivo el saludo a los hombres y mujeres de las Fuerzas de Seguridad al tiempo que se comprometió a "cuidar a quienes nos cuidan".

En otro pasaje del mensaje que dura poco más de cuatro minutos, Bullrich planteó que los pilares fundamentales del cambio en la Argentina son la economía y la seguridad. "En la medida en que va mejorando la economía, también va a mejorar la seguridad", subrayó al respecto.

"Tengan confianza, el camino está marcado, las convicciones son profundas: un país donde los argentinos sean dueños del país y no el Estado dueño de los argentinos. Estoy convencida de que con el Presidente y todo el equipo, el país sale adelante", concluyó la titular del PRO.