Ramón Allan Bogado, el presunto espía, está imputado por el fiscal Guillermo Marijuan por sus vínculos con las negociaciones con Irán que surgieron a raíz de las escuchas del fiscal Alberto Nisman. No se conoce su actividad laboral, pero sí se sabe que, desde 2012, conduce un costoso Mini Cooper descapotable importado de Gran Bretaña.
Según a los datos accedidos por PERFIL, el automóvil de Bogado es un MINI Cooper Cabria S modelo 2006.
Augusto Brugo Marcó, editor de la revista Parabrisas, afirmó que el modelo adquirido por el presunto espía Bogado cuesta al rededor de “US$96.000”. Además, aseguró que autos de esta gama tienen un “mantenimiento muy alto”.
El periodista destacó que si bien los modelos MINI Cooper son vistosos, éste en especial “es bastante llamativo”. Y agregó: “Es un un auto con un diseño que no pasa inadvertido. Las versiones cabrio son muy pocas”.
Este vehículo no está entre los más accesibles: “Es un auto que no es para hacer espionaje, es para llamar la atención. Apunta a un alto poder adquisitivo, es un auto que ha comprado, en su mayoría, jugadores de fútbol, vedettes y gente de alto perfil”. “No es un auto para pasar inadvertido”, concluyó.