POLITICA

El secretario de Cultura de la Nación tampoco va al Colón y le apunta a Mauricio Macri

Jorge Coscia acusó al Jefe de Gobierno porteño de "maleducado" y dijo que tiene "una pésima educación institucional". Su enojo por la lista de invitados. Escúchelo.

0524cosciagtel
| Tlam

A medida que pasan las horas, más funcionarios nacionales siguen bajándose de la inauguración del Teatro Colón. El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, adelantó que tampoco irá a la reapertura del mítico escenario y acusó a Macri de ser un "maleducado" que "le ha faltado el respeto a la Presidenta".

Coscia sostuvo que "es una emboscada la invitación" de Macri a CFK y se quejó porque "no nos dejan acceder a las listas de invitaciones, ha sido de una mezquindad infinita. Este hombre [por Macri] maneja el Colón como si fuera de él, y por supuesto que no es de él".

"El Teatro Colón es de todos y en ese sentido tenemos que quedarnos tranquilos los argentinos: no pasa nada conque la Presidenta no vaya", aseveró el ex diputado, quien afirmó que "no hay ninguna pelea, lo que ha habido es una ofensa severa, personal, directa del jefe de Gobierno de la Ciudad a la Presidenta de la República".