POLITICA

El socio de Boudou recusó al "nocivo" fiscal Rívolo de la causa Ciccone

José María Núñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente, pidió que sea apartado el hombre que pidió los allanamientos. De qué lo acusa.

El fiscal Rívolo, recusado en la causa que salpica al vicepresidente.
| Cedoc

José María Núñez Carmona, amigo y socio de Amado Boudou, recusó hoy y pidió el apartamiento del fiscal federal Carlos Rívolo, a quien acusó de informar a los medios sobre el resultado del allanamiento al departamento del vicepresidente.

"Entendemos que este fiscal se torna una persona nociva para el trámite del expediente. Está valorando la prueba de una manera contraria al Código y está direccionando la causa de una manera determinada", dijo el abogado de Núnez Carmona, Diego Pirota, en declaraciones al canal de noticias CN23.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Responsabilizamos al fiscal por la filtración del procedimiento llevado a cabo. Durante el allanamiento y después desde la fiscalía se filtró a los medios la información", dijo.