POLITICA

El sueño de Carrió que predijo la muerte de Kirchner

"La vi a Cristina, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin Kirchner", dijo Lilita hace tres años. La revista Noticias revela la peor predicción.

La peor predicción de Elisa Carrió.
| Revista Noticias

La Revista Noticias relata esta semana el día en que Elisa Carrió tuvo un sueño en el que Néstor Kirchner había muerto.

"En el sueño la vi a Cristina, sola, muy triste y vestida toda de negro. Se iba en un avión, sin Kirchner, sólo acompañada por sus dos hijos", había contado la líder de la Coalición Cívica a su comitiva en una recorrida electoral en el 2007.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles 27 de octubre de este año sucedió algo similar: Cristina Fernández de Kirchner se vistió de luto y voló con sus hijos Máximo y Florencia desde El Calafate hasta Buenos Aires para velar a su marido.

"¡Viste! Te dije que había que quedarse quietos, que antes de fin de año algo grande iba a pasar", vociferó Carrió a Patricia Bullrich poco después de enterarse de la muerte del ex presidente.

Y uno de los que conocía el sueño de la diputada habló perturbado con Noticias: "Cuando murió Kirchner me levanté temprano y recordé ese momento, me quedé helado, Lilita tiene una percepción especial".

Siga leyendo los detalles de esta historia en Revista Noticias