POLITICA
Fin del velorio

El último adiós a Carlos Menem: marcha fúnebre y el llanto de Zulema y Zulemita

Los restos del expresidente fueron despedidos por los Granaderos y por su familia, que lo acompañaron al cementerio islámico.

20210215 zulemita despedida menem congreso
Zulemita le dedicó unas palabras de despedida a su padre Carlos Menem al ingresar al Congreso. | Captura

Tras ser velado durante un día, el cuerpo del expresidente Carlos Menem partió rumbo al cementerio islámico en San Justo. Allí tiene reservado un lugar junto a su hijo, Carlos Jr, que murió tras caer en un helicóptero que piloteaba, en circunstancias que aún no son claras.

Los granaderos tomaron el féretro, le rindieron homenaje y acompañados por Zulema Yoma, Zulemita y el resto de la familia, lo introdujeron en la caravana con dirección al cementerio en La Tablada.

 Menem Carlos 20210215
Así partía el cortejo fúnebre de Carlos Menem desde el Senado.

Antes, los granaderos tocaron la marcha fúnebre. Zulema, Zulemita y el resto de su familia lloraron desconsoladamente. La gente que había ido a despirlo, desde las afueras del Congreso, saludaron al cortejo al grito de “¡Menem, Menem!”.

Zulemita, más temprano, había dicho que Menem fue “un hombre de Estado”. Tal como publicó PERFIL, la hija del expresidente dijo su padre se fue “con el amor de toda su familia”. Adrián Menem, el sobrino de Carlos Menem, también se pronunció en la misma línea. 
 

MC