POLITICA
Elecciones 2019

Alberto Fernández cierra la campaña del Frente de Todos en Córdoba

El precandidato presidencial habla en el predio del Orfeo Súperdomo mientras que Cristina Kirchner y Axel Kicillof cierran la campaña bonaerense en Merlo.

El precandidato presidencial del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará este jueves el cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, plaza elegida por su poderío electoral, de cara a las PASO del domingo.

El acto proselitista se realizará en el predio del Orfeo Súperdomo, ubicado sobre Manuel Cardeñosa 3450, del barrio Alto Verde, y se espera que el ex jefe de Gabinete de su actual compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cierre la campaña con su discurso alrededor de las 19.

Alberto Fernández estará acompañado por los principales precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; la diputada nacional Gabriela Estévez, y el jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri eufórico, cerró la campaña: "Los argentinos somos imparables"

Córdoba renueva 9 bancas de diputado nacional, de las cuales dos corresponden al kirchnerismo: el de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.

Fernández concurrió regularmente durante la campaña al distrito cordobés a sabiendas de que se trata de una provincia con un gran caudal electoral, al punto de convertirse en decisiva para la consagración de Mauricio Macri en 2015.

Cómo hacer para justificar tu ausencia y no ir a votar en las PASO

Por otro lado, Cristina estará en el cierre de campaña de los precandidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario en la localidad bonaerense de Merlo.