POLITICA
Legislativas 2017

Para dedicarse a la campaña, Carrió dejó la presidencia de una comisión

La diputada nacional presentó su renuncia con la intención de dedicarse a la campaña legislativa en la Ciudad.

Carrio Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

La líder de la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores en Diputados, con la intención de dedicarse de lleno a la campaña legislativa.

Carrió, que ya fue confirmada como la cabeza de lista de diputados del frente Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, tiene la intención de dedicarse de lleno a su candidatura y cuidar su delicado estado de salud, por lo que empezó a renunciar a comisiones en el Congreso. 

Además, la diputada nacional negó que esta decisión se encuentre relacionada a la designación de Jorge Faurie el frente de la Cancillería, en reemplazo de la actual diplomática Susana Malcorra.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a Relaciones Exteriores, debido a que no hay otro miembro de la Coalición Cívica en ella, será reemplazada por la diputada del Pro Cornelia Schmidt-Liermann, que pertenece al mismo bloque.