La líder del partido Afirmación para una Republica Igualitaria (ARI), Elisa Carrió, dio a entender hoy que no integraría una alianza opositora con el candidato presidencial Roberto Lavagna porque, dijo, "no nos pueden pedir que nos juntemos con corruptos" .
Carrió señaló que tampoco se le puede pedir que "nos ensuciemos para ganar", y se definió como "la única candidata a Presidente que tiene el país", en declaraciones a Radio Continental.
Ante una pregunta de Magdalena Ruiz Guiñazú acerca de una posible unión con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, negó indirectamente esa posibilidad al sostener: Sería como si yo le pidiera a Magdalena [Ruiz Guiñazú] que cree una asociación de periodistas independientes con [Daniel] Hadad".
"Si seguimos el camino de la dignidad; le pido la sociedad que no me exija" uniones con sectores que no aprecia, dijo Carrió.
La líder del ARI aclaró que está dialogando "con el socialismo nacional, con Patricia Bullrich, con sectores disidentes del radicalismo, organismos no gubernamentales y grupos interreligiosos".
Fuente: DyN