POLITICA
En TikTok

¿Elogio o ironía? Cristina Kirchner calificó de "sensatez y democracia" los dichos de un ex funcionario macrista

La vicepresidenta opinó de las declaraciones de Pablo Avelluto quien manifestó: "Probé la droga del antikirchnerismo rabioso, hasta que un día la dejás".

Asamblea Legislativa 021123
Asamblea Legislativa 021123 | Nestor Grassi

La vicepresidenta Cristina Kirchner tituló como "sensatez y democracia" las declaraciones de un ex funcionario macrista que dijo que, en algún momento, "probó la droga del antikirchnerismo".

Consultada por los dichos de Pablo Avelluto, ex secretario de cultura de Mauricio Macri, la titular del Senado lanzó: "Si fuera una película, y tuviera que ponerle un título, Sensatez y Democracia para todos y todas". Sin embargo, si bien varios lo vieron como un elogio, otros entendieron los dichos de Cristina Kirchner como una ironía.

En el video, que fue subido a su cuenta de Tik Tok, que inauguró semanas atrás, se observa a la ex jefa de Estado ingresando al recinto para presidir la sesión junto a Claudia Ledesma de Zamora y Cecilia Moreau. "Las poderosas chicas del poder legislativo", dijo en broma la ex mandataria de la grabación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sergio Massa adelantó qué pasará con Cristina Kirchner si Unión por la Patria gana las elecciones

Pablo Avelluto: "En una época probé la droga del antikirchnerismo rabioso hasta que un día la dejás"

"En una época probé la droga del antikirchnerismo rabioso, del antiperonismo rabioso, y funciona como una droga, hasta que un día la dejás", declaró Avelluto en declaraciones radiales, después de mostrarse molesto por el acompañamiento de Macri y Patricia Bullrich a Javier Milei.

Este mediodía, Cristina Kirchner encabezó la Asamblea Legislativa que proclamó a las fórmulas que se enfrentarán en el balotaje del 19 de noviembre. Tanto Milei como Sergio Massa estuvieron presentes.

ED