La violencia sigue volviéndose más frecuente en el interior del país a raíz del conflicto entre el Gobierno y el campo. En Corrientes, el titular del Partido para la Victoria, Jaime Gálvez, denunció que anoche unos desconocidos lo interceptaron y lo golpearon hasta romperle la nariz.
Gálvez aseguró los agresores bajaron de una camionerta 4x4, con un calco en la luneta que decía "estamos con el campo", y que sin mediar palabra, uno de los hombres comenzó a darle golpes de puño y a fuerza de bastonazos le fracturó el tabique.
"Ésto habla a las claras de la intolerancia de estos sectores hacia la democracia, no saben vivir en democracia, siempre se apoyaron en los golpes militares y ahora cuando funcionan realmente las instituciones y no pueden hacer valer su criterio recurren a la violencia", lanzó el kirchnerista correntino, informa el sitio Corrientes Noticias .
Además, Gálvez manifestó hoy en conferencia de prensa que alrededor de 1100 correntinos llegarán a la ciudad de Buenos Aires para acompañar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de los Dos Congresos. El dirigente detalló que habrá más de 20 colectivos para que los militantes puedan viajar de forma libre y gratuita.