POLITICA
REPERCUSIONES EN EL GABINETE DE SOL

En la Gobernación ya acusan a la "mano de obra policial desocupada"

El ministro de Gobierno bonaerense, Florencia Randazzo, dijo está "claro el contenido mafioso y con una fuerte connotación política" del asesinato de los tres policías en La Plata.

default
default | Cedoc

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, aseguró esta tarde que el crimen de los tres policías en el Ministerio de Seguridad bonaerense tuvo un “claro contenido mafioso y una fuerte connotación política sobre todo porque los efectivos fueron ejecutados en forma brutal"

"Nadie termina de balear a alguien y después lo acuhilla”, continuó el funcionario del gobierno de Felipe Solá, quien realizó una improvisada conferencia de prensa al salir de la reunión de Gabinete con el gobernador.

Aseguró que el crimen no se cometió por casualidad a “nueve días de las elecciones presidenciales” y lo relacionó con “sectores de la policía corrupta que fue exonerada como a los efectivos policiales que estuvieron vinculados con la dictadura militar”.

Randazzo aseguró que el gobernador Solá está en contacto directo con el pesidente Néstor Kirchner, que se mostró muy preocupado por la situación, y manifestó que “esos sectores no nos van a impedir que nosotros sigamos avanzando en la purga policial que consideremos necesaria”.

También, el funcionario manifestó que “era impensando para nosotros que tres policías fueran asesinados en un sector como la torre de comunicaciones, descartábamos cualquier tipo de asesinato en ese lugar”, y que “esto quiere generar un clima electoral poco propicio”.