POLITICA
Elecciones 2017

En la recta final, Randazzo celebra el Día de la Lealtad con sindicatos

El candidato a senador de Cumplir se mostrará junto a movimientos sociales y gremialistas por el 17 de octubre de 1945 en La Matanza.

Se quiebra el sector de Randazzo.
Se quiebra el sector de Randazzo. | DyN

A una semana de que se celebren los comicios generales, el candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, celebra hoy un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses.

En la recta final de la campaña y bajo la consigna "Lealtad es #CUMPLIR con el Pueblo", Randazzo cerrará un acto por el 17 de octubre que se realizará a las 16 en el Estadio Deportivo Laferrere, ubicado en el partido de La Matanza, bastión del peronismo. 

En una visita a la ciudad de Junín, en el centro de la provincia de Buenos Aires, el ex ministro kirchnerista volvió a lamentar que no haya una interna del PJ. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, Randazzo, insistió con que "si el peronismo hubiera ido a una PASO, hubiéramos tenido un proceso de legitimación y un volumen de votos mucho mayor”. ”Se comete el mismo error que en 2015", sostuvo el ex ministro del Interior y Transporte.

Durante una entrevista radial, Randazzo ratificó que "hubiera sido buenísimo" ir a una interna dentro del PJ con la ex presidenta Cristina Kirchner, y destacó que las primarias son "una herramienta formidable, porque pone en manos de la ciudadanía quiénes van a ser los candidatos de cada partido".

Para Randazzo, durante la gestión del kirchnerismo, "hubo un proceso de inclusión en materia jubilatoria y una economía con desarrollo del consumo interno importante", pero también "dificultades y errores que la sociedad ya los saldó cuando votó en 2013 y 2015".