POLITICA
En el Gabinete PRO por un ratito

Esteban Bullrich será ministro temporario de Macri

Ocupará la cartera de Desarrollo Social hasta que concluya la licencia por maternidad de María Eugenia Vidal. Ya pidió la licencia sin goce de sueldo en Diputados.

default
default | Cedoc

El diputado nacional de Recrear, Esteban Bullrich, aceptó ser ministro de Desarrollo Social del próximo gobierno porteño de Mauricio Macri, hasta que concluya la licencia por maternidad de la dirigente de PRO, María Eugenia Vidal.

El anuncio fue formulado hoy por el propio Bullrich, quien fue candidato a vicepresidente de la fórmula que encabezó Ricardo López Murphy en los comicios del 28 de octubre último. Bullrich tomará licencia sin goce de sueldo en la Cámara de Diputados, donde integra junto a legisladores macrista el bloque de PRO, para dedicarse por unos meses al ministerio.

Vidal, una técnica surgida de la fundación de Horacio Rodríguez Larreta, ya es mamá de dos nenas e hizo buena parte de la campaña mostrando el incipiente embarazo que la mantendrá un tiempo alejada de la tarea que Macri tiene para ella en el gobierno porteño.

Fuente: DYN