El ex presidente Fernando de la Rúa sostuvo esta noche que "todo parece mostrar que la señora de Kirchner se va a imponer sin necesidad de ballotagge", mientras que destacó que "todo día de elección es una fiesta".
"Esto estaría confirmando en general las encuestas, incluso superándolas porque daban alrededor del 40 y Cristina estaría sacando un poco más", evaluó el ex mandatario en diálogo con radio FM Identidad.
"Todo día de elección es una fiesta, una fiesta de la democracia. Lo importante, más allá de los resultados, es que hayamos podido votar", refelxionó De la Rúa.
Finalmente agregó: "A esta altura los análisis sobran. Lo que hay que esperar son los resultados. Los análisis son buenos hacerlos antes y después de la elección sobre las cifras oficiales".
Fuente: Télam