POLITICA
En Norcenter

Extraño robo a la jueza Sandra Arroyo Salgado

A la exmujer del fiscal Nisman le sustrajeron una computadora de su auto. La otra notebook, también robada, pertenecía a su hija.

Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fallecido fiscal lideró la querella.
Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fallecido fiscal lideró la querella. | Cedoc

La jueza federal de San Isidro y exesposa del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, sufrió un extraño robo en el estacionamiento del shopping Norcenter. Le sustrajeron dos computadoras personales y documentación de su auto. 

Según informó el canal Todo Noticias, la jueza padeció el robo de su computadora. A su hija también le quitaron su notebook. El hecho tuvo lugar en el estacionamiento del Norcenter, ubicado en zona Norte. Los ladrones habrían ingresado al auto y sustrajeron las pertenencias.  "La pasé muy mal", indicó la magistrada, según el programa radial Foja Cero. 

El caso quedó a cargo de la Justicia Federal, por lo que se ordenó el desplazamiento de la Policía Bonaerense de la investigación y tomó intervención la Federal para realizar las pericias que sean convenientes para esclarecer el hecho. Se estudiarán las imágenes de las cámaras de seguridad del shopping para determinar si se trató de un robo al voleo o tuvo alguna vinculación con la profesión de Arroyo.