El diputado nacional y jefe del gremio de empleados de peajes, Facundo Moyano, repudió hoy los piquetes que estaban realizando militantes de izquierda en el marco del paro convocado por el sindicalismo opositor, al destacar que esas protestas son "ilegítimas" y "terminan manchando" la huelga.
"Nosotros no tenemos nada que ver. Yo los rechacé desde el principio", respondió Moyano cuando fue consultado si las CGT Azopardo y Azul y Blanca estaban relacionados con el corte en la autopista Panamericana, donde hubo incidentes entre manifestantes y gendarmes.
El hijo del titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, en diálogo con radio Mitre, consideró que "un piquete es sacarle el derecho a otro".
"Los piquetes no tiene nada que ver con nosotros y desnaturaliza una medida de fuerza que es totalmente legítima y que está en el marco constitucional", aseveró el legislador.
Moyano opinó que "la izquierda carece de representatividad en el conjunto de los trabajadores y el piquete son acciones ilegítimas, que manchan un paro que es totalmente legítimo".