La Federación Agraria Argentina recibió hoy una amenaza de bomba en su edificio de Piedras al 300, pero tras el llamado de los dirigentes, la policía revisó el inmueble y confirmó que se trataba de una falsa alarma.
Efectivos de las brigadas de explosivos y de bomberos trabajaron en el lugar, pero no hallaron nada. Las personas que se encontraban en el inmueble se autoevacuaron por precaución.
El vicepresidente de FAA, Ulises Forte, contó a Perfil.com que la secretaria de la institución recibió un llamado de una persona que pidió hablar con un directivo. Como el anónimo no se identificó, la secretaria se negó a transferir la llamada, por lo que terminó recibiendo la amenaza ella misma.
Luego de revisado el edificio, el director de la entidad en la Ciudad de Buenos Aires, Silvio Corti, aseguró a Perfil.com: "En los últimos tiempos recibimos muchos llamados insultando, pero no nos había pasado de recibir una amenaza de bomba. Siempre hay algún salame que hace este tipo de bromas, que no son graciosas en un momento de tanta tensión por el conflicto del campo con el Gobierno".