POLITICA

Fein realiza un inventario en el despacho de Nisman

"Hay pericias técnicas, el procedimiento va a durar”, adelantó la funcionaria. Es el segundo procedimiento desde que la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Viviana Fein, fiscal del caso Nisman.
| Cedoc

La fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, realiza un peritaje en el despacho de la UFI-AMIA, donde realizarán un inventario. Antes de ingresar, la funcionaria judicial comentó: "Hay pericias técnicas, el procedimiento va a durar. Cuando me retire voy a hablar".

En cuanto al pedido de su apartamiento de la causa solicitado por la exmujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado y desestimado por la magistrada Fabiana Palmaghini, sostuvo que "no resiente la relación" con la querella.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre el respaldo comentó en radio Vorterix: "No me sorprendió porque yo conozco cómo trabaja el Juzgado 25. Y entendió muy fundadamente que debía continuar yo la investigación".