Felipe Solá, aseguró hoy que “no hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO”. Y señaló: “No nos votó nadie pidiéndonos que nos juntemos con (Mauricio) Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”.
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador afirmó que en su partido recibieron “presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota”.
Sobre esas opiniones, consideró que “algunos sectores parecen de la década infame”.
El diputado nacional cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado”.
Solá pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”, según consigna la agencia Télam.
El dirigente peronista cuestionó también duramente la elección de representantes argentinos ante el Parlasur preguntando: “¿A quién le importa el Parlasur? Dejémonos de joder”. Y consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”.