Felipe Solá habló de la polémica que instaló sobre la situación actual del narcotráfico en la Argentina. Además consideró que si el bonaerense vota por Aníbal Fernández "la droga va a crecer".
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador se mostró abierto al consumo personal en ámbitos privados, aunque mostró reparos: "Yo no tengo problema que fumen marihuana en un departamento, pero si en una plaza", señaló a Liberman en Línea (FM Uno 103.1).
Al respecto, el hombre que gobernó la provincia entre 2002 y 2007 argumentó que las "situaciones privadas de los hombres son temas de ellos, pero en cuanto hay contacto social el perjudicado es el otro".
Sobre la polémica con el jefe de Gabinete sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico, aclaró que "yo critiqué su falta de política, omisión, no lo acusé de narco". "Estamos llenos de cocinas de paco", agregó el precandidato.
Cambios. Solá reflexionó sobre la caída en las encuestas de su candidato a presidente, Sergio Massa y reconoció que "en 2013, no estaba (Mauricio) Macri como oposición fuerte, por eso bajó tanto (...) era el gobierno o nosotros".
"Muchos intendentes se fueron y cada uno de ellos fue noticia bomba de los diarios y nos hizo perder fuerza del 15 de marzo al 15 de mayo. A partir de ahí retomamos", agregó el candidato a la emisora quien aseguró pelear el primer puesto con el jefe de gabinete nacional.