domingo 29 de enero de 2023
POLITICA argentina campeón

Festejos: Mauricio Macri se fundió en un abrazo con el emir de Qatar

Luego de la consagración del equipo nacional, el ex Presidente mostró la cercana relación que lo une con uno de los hombres más poderosos de Medio Oriente.

19-12-2022 06:47

El ex presidente Mauricio Macri fue efusivamente saludado por el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, luego de que la Selección Argentina se consagrara en la Copa Mundial de Qatar 2022.

La imagen quedó registrada por un teléfono segundos después de que el equipo comandado desde la cancha por Lionel Messi levantara el máximo trofeo luego de 36 años. En la imagen se observa al emir apurado y caminando por varios palcos, buscando especialmente a Macri.

Luego de recorrer los exclusivos lugares del estadio Lusail, Hamad Al Thani encontró al líder de Juntos por el Cambio y, cuando se vieron, se fundieron en un abrazo 

En sus redes sociales Macri también se mostró efusivo. “¡Una exhibición de fútbol. Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! ¡Vamos Argentina, vamos Sudamérica!”, posteó. 

También se reservó palabras de reconocimiento para Messi, el capitán argentino que logró grabar la tercera estrella del campeonato del mundo en la camiseta albiceleste. “Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. ¡Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!”, dedicó. 

Durante toda la competición, Macri fue noticia por diversos motivos. Uno de ellos, que llegó a replicarse en las redes sociales, era la acusación de que llevaba mala fortuna para el equipo de Lionel Scaloni

Enojado por estas acusaciones, el creador del PRO salió a criticar duramente a sus detractores y los acusó de "estar mal de la cabeza". "Tengo 17 campeonatos con Boca", recordó sobre su paso como presidente del club xeneixe.

El jeque Lionel: el emir de Qatar invistió a Messi con una tradicional "abaya" árabe

Otros referentes de Juntos por el Cambio también se hicieron eco de la victoria argentina contra Francia. ”SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJOOOOOOOOOO!!!!!! Qué Alegría!!!!!! Gracias Equipo!!!!!", celebró el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

“Una palabra: EQUIPO VAMOS ARGENTINA!! Gracias Selección por hacernos tan felices!!”, escribió María Eugenia Vidal, diputada cambiemita. 

 

GI/ff

En esta Nota