POLITICA

Flor Kirchner volvió a usar el T-10

La hija de la Presidenta se subió al avión oficial para un viaje personal. Fotos.

Florencia Kirchner volvió a usar el T-010 para un viaje personal.
| Gentileza Opi Santa Cruz

Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta, volvió a usar el Tango 010, uno de los aviones de la flota presidencial. Esta vez lo hizo para viajar a Río Gallegos, donde se encuentra su madre.

Según informó la agencia OPI Santa Cruz, la joven llegó por la mañana al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos en el Tango 010 que tenía como única pasajera a la hija de Cristina Fernández.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La joven bajó con varias valijas y fue escoltada por la guardia presidencial hasta el domicilio familiar en calle Mascarello al 400 de esta capital", indicó OPI.

Además, agregó: "El Tango 10 de la flota presidencial tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos, bajo un fuerte viento cruzado del S. S/O, a las 11:05hs. De la máquina, descendió la única pasajera; Florencia Kirchner y los asistentes rápidamente bajaron varias maletas que, con la dificultad que presentaba el fuerte viento y el frío, acomodaron en una de las tres camionetas Ranger estacionadas en pista.

Desde el aeropuerto, Florencia Kirchner se dirigió a la residencia de la Presidenta, que se encontraba allí desde ayer.

Otro viaje. En 2010, la hija de la Presidenta había utilizado el mismo avión para viajar a un cumpleaños