POLITICA
Adelanto Revista Noticias

Florencia K y su nuevo amigovio, fanáticos de Racing

Al fanatismo por “la Academia” de papá Néstor, su hermano Máximo y su perro bóxer, se sumó el nuevo candidato de Flor, que la lleva a la cancha.

0711florenciak468
| CEDOC

El fanatismo por Racing sigue calando hondo en la familia Kirchner. Néstor y su hijo Máximo son de “La Academia”, el perro bóxer de la familia también lo es y, ahora, su hija Florencia parece empezar a interesarse por el club de los amores K: tiene un amigovio fanático del equipo de Avellaneda que la lleva a la cancha a ver los partidos.

Así, Florencia y su nuevo amigo fueron a ver el partido de Racing y Boca. Para ello, pidieron a los dirigentes del club un lugar tranquilo para ver el partido, y consiguieron el palco de Martín Palermo y su familia, que ese día no asistió a la cancha porque el jugador descansaba para jugar uno de los partidos de la Copa Libertadores.

Un paseo que no trajo suerte (Racing terminó perdiendo 2 a 1 sobre la hora), así que decidieron volver a la cancha y ver al equipo de los Kirchner enfrentar a Belgrano. Esa vez consiguieron que las autoridades de “La Academia” le cedieran dos asientos en el palco de un directivo de Blaquiceleste SA, la ahora ex gerenciadora del club. Pero la pelea entre el campo y el Gobierno arruinó los planes de Florencia y su amigo. Racing ganó por 1-0 a Belgrano.

Lea la nota completa en la edición de hoy de la Revista Noticias .