POLITICA
Palos para todos

Florencio Randazzo: “Haber tenido a Milani al frente del Ejército es una locura”

El candidato a senador de la provincia de Buenos Aires disparó munición pesada contra Cristina Fernández por "elegir con soberbia y a dedo". Qué dijo de Sergio Massa.

0711_randazzo_g
El candidato del PJ a senador por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo. | Cedoc

El candidato a senador por el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó una fuerte autocrítica de la gestión kirchnerista que él integró y disparó contra Cesar Milani, luego de que este martes se conociera que la Cámara de Casación Penal rechazó su pedido de excarcelación: "Haberlo tenido al frente del Ejército es una locura".

En esa línea también incluyó al ex vicepresidente procesado, Amado Boudou: "Tiene que juzgarlo la Justicia, pero claro que yo no lo hubiera puesto como vicepresidente", disparó.

Por otro lado, el hombre de Chivilcoy argumentó que Mauricio Macri ganó las elecciones presidenciales por errores propios de la gestión que él integró: "El gobierno de Macri es fruto de nuestros errores, de nuestra soberbias. Por elegir candidato a dedo. Cristina tiene un grado de soberbia. Nunca pensé que el egoísmo iba a ser tan grande. A la política le falta generosidad", remató.

Además, cargó contra la exmandataria por no aceptar ir a unas elecciones primarias dentro del PJ: "Hay una violación permanente de la ley. Me parecía que la interna se debía redimir dentro de la interna del peronismo y el que perdía acompañaba. Massa y Cristina no lo quisieron. Yo pienso que no es una buena oportunidad para que sea candidata Cristina porque nos lleva a discutir el pasado y no el presente del gobierno. Hoy tenemos una situación muy complicada desde la economía, inflación, las pymes".

"Si yo me hubiera ido por fuera, como Cristina Fernández de Kirchner, las cosas que habrían dicho. Solo quería competir", explicó.

En ese marco, aprovechó para enfatizar su diferencia con Sergio Massa: "No soy oportunista como Massa que dice lo que gente quiere oír y lo hace por conveniencia".

Asimismo, dijo que no le interesa las encuestas: "No hago política por encuestas. Las encuestas son erráticas porque depende de quién las pague, no seamos hipócritas", destacó y afirmó que "es una estupidez decir que soy el candidato del multimedio Clarín".