POLITICA

Forster criticó la ostentación que hizo Echegaray por el Audi de su hija

El intelectual K y candidato a diputado nacional se mostró contra el titular de la AFIP. "Un funcionario no debe hacer eso", dijo. Video.

Forster se mostró en desacuerdo con la ostentación realizada por el titular de la AFIP
| Captura TN

El referente de Carta Abierta y ahora candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Forster, lanzó duras críticas contra el titular de la AFIP Ricardo Echegaray por las imágenes del auto de marca Audi regalado a su hija.

Entrevistado en el canal de noticias TN, Forster opinó: "Me parece que un funcionario no debe hacer eso. Esa es mí posición. Un funcionario no deber hacer eso porque hay una cuestión de pudor que debe esta siempre por encima de cuestiones privadas en ese plano".

"Esta es mi posición para Echegaray o para cualquier funcionario del gobierno nacional o del gobierno provincial o de donde fuere. Me parece que hay un cuidado que hay que tenerlo porque uno no es sólamente uno sino que representa mucho más que su propia vida privada. Y eso hay que tomarlo en cuenta", apuntó.

Y comentó: "Yo cuando hablo, yo ya no hablo más sólo en nombre mío entonces me tengo que cuidar porque sé que hay personas a las que puedo lastimar y que no debo lastimar".

"Creo que es una responsabilidad política, es una responsabilidad ética. Pero un gobierno, sea nacional o provincial o una intendencia, tiene dentro suyo muchas cosas. Cosas con las que uno se siente muy a gusto, y cosas con las que seguramente no se sentirá tan a gusto. Eso es parte de la política, porque la política juega con la sociedad. No es distinta la política de la sociedad. En la sociedad hay situaciones muy buenas, situaciones regulares, gente maravillosa y gente que no lo es. Eso es parte de la dinámica de una sociedad".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite