POLITICA
Elecciones 2015

Francisco De Narváez agredió a un periodista por una nota

En un comunicado,el precandidato a gobernador bonaerense confirmó el violento episodioy lo atribuyó al tenor de una publicación “falsa” sobre “la intimidad familiar”.

Acusan a Francisco De Narváez de agredir a un periodista.
| Dyn

El hecho ocurrió en la tarde del jueves cuando uno de los directores de Agencia de Noticias NOVA de La Plata, Mario Casalongue, fue brutalmente atacado por el diputado nacional y precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Francisco de Narváez.

Según relata el periodista, ​De Narváez irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño al momento en que se había acercado para saludarlo. Estaba acompañado por otra persona que impidió el acceso a la redacción para bloquear el paso. Tras el golpe, Casalongue se desmayó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego sostuvo que al momento de la agresión, en el lugar se encontraban tres periodistas que observaron el violento accionar del empresario, quien también se dirigió a ellas de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona.

En un breve comunicado, según indica la agencia Dyn, el precandidato a gobernador bonaerense confirmó el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación" sentenció.

El artículo en cuestión sostiene que “ Francisco De Narváez y su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales” y sigue  “la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres”.