Todo el ámbito político de metió en la interna de la CGT. Uno de ellos fue el senador Aníbal Fernández que había criticado duramente al líder de la CGT, Hugo Moyano. Ahora este salió a contestarle y redobló la apuesta. Lo consideró esta mañana como "un charlatán", un "chanta de feria", "un buchón", "un personaje siniestro de la política argentina" y un "alcahuete" que dice "pelotudeces todo el día".
Ayer Aníbal lo llamó "oligarca" a Moyano, y le reprochó una conducta de "travestismo" político. En diálogo con Radio 10, el sindicalista no se quedó callado: "¿Él habla de travestismo? Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día. Es el típico charlatán, chanta de feria que habla, cualquier tema lo conoce. A este personaje nefasto no le contesto más", dijo según consignó la agencia DYN.
Para el camionero, el ex intendente de Quilmes "es un personaje siniestro en la política argentina. Habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete, y además alguna directiva le debe llegar, pero de este tipo no hablo más", aseguró.