Funcionarios de Cambiemos participaron hoy del homenaje realizado en la Plaza de Mayo, para recordar al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse dos años de su fallecimiento.
La vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y sus pares de Medio Ambiente y Cultura, Sergio Bergman y Pablo Avelluto, estuvieron en el lugar.
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, también asistieron al acto, según consignó la agencia DyN.
Ninguno de ellos brindó un discurso en el escenario, ya que las alocuciones estuvieron a cargo de Luis Czyzewski, padre de una víctima del atentado a la AMIA, y el fiscal Germán Moldes.
La ceremonia comenzó cuando las dos hijas de Nisman, Iara y Kala, subieron al escenario emplazado junto a la entrada de donde se ubicaba la Unidad Fiscal AMIA sobre la calle Hipólito Yrigoyen, encendieron dos velas en memoria de su padre, y se pidió un minuto de silencio.