Después de su primer desliz, insultando a sus detractores, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández se batió a duelo con el precandidato presidencial y actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en el mismo ámbito: por radio, se tildaron de “mentirosos” mutuamente en sendos reportajes.
"Este personaje es un mentiroso adicto, tiene la impunidad de hacer un tour mediático todos los días, respondiendo aparentemente con mucha seguridad, pero con un transfondo de mentiras", disparó el candidato del Peronismo Federal.
Lejos de contenerse, Fernández precisó que su contrincante "Cada vez que viene acá (a Buenos Aires), viene con un gesto como si tuviera un caballo de 500 metros mirando a la gente sobre arriba del hombro" y completó: “No lo reconoce la sociedad, porque no existe en ninguna provincia, salvo en Chubut".
Agregó que Das Neves "se enoja, insulta. Necesita subirse arriba del ring, y como la estatura no le da ni para subir por las escaleras, entonces insulta a todos los que pueda haber, así los sube al ring”.
Por su parte, el patagónico señaló que el jefe de Gabinete "es un hombre que cada vez, gracias a Dios, se le quita más poder, se le quitó la Policía, se le recortó la relación con la Justicia".