POLITICA

Golpe comando en Necochea: se robaron 28 TVs de un hotel

Delincuentes aprovecharon que el hospedaje está cerrado. Cómo hicieron.

El Hotel Arenas, de Necochea, sufrió un golpe comando.
| Cedoc

Un grupo de delincuentes hicieron un golpe comando en un hotel de Necochea y se llevaron, en cuestión de minutos, 28 televisores LCD de 24 pulgadas. Se trata del segundo golpe similar que se registra en la zona balnearea en los últimos cinco meses.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Necochea informaron que la denuncia del robo fue radicada por Francisco Ferrelli, dueño del Hotel Arenas, ubicado en la calle 8, al 4000, a una cuadra de una comisaría.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los asaltantes aprovecharon que el inmueble está cerrado desde el verano para llevarse los 28 televisores sin dejar rastros ni signos de violencia, consignó la agencia DyN

El hecho es investigado por la comisaría tercera, situada en la calle 8 al 4100, donde se instruyeron actuaciones por "hurto".

Un caso similar se registró en mayo pasado en calle 81, donde los delincuentes hicieron un boquete en los techos de otro hotel y se llevaron 22 TV de 32 pulgadas