POLITICA

Guiño de Bossio a Scioli para sucederlo en la Provincia

El titular de la Ansesdeclaró tener una “muy buena relación” con el actual Gobernador.Sus palos paraMartín Insaurralde.

Diego Bossio junto a Daniel Scioli
| Cedoc

Diego Bossio, titular de la Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses) y precandidato a suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, declaró hoy que mantiene una “muy buena relación” con el actual Gobernador y aseguró que sería “un gran honor” y  “una gran responsabilidad” ser su sucesor. 

"Decidimos conocer la provincia y saber sus problemáticas", afirmó el funcionario del gobierno nacional para luego pedir "ser respetuosos de los tiempos electorales" y consideró que "cada uno se tiene que ocupar de sus propias responsabilidades", en relación a su cargo al frente de la Anses.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bossió calificó su relación con Daniel Scioli como “muy buena”, y destacó que durante su gestión en la Provincia "hubo un ordenamiento de las cuentas fiscales" aunque aclaró que "faltan muchas cosas por hacer".

Sobre esto, Bossio declaró que "la educación pública tiene que ser la verdadera opción para los argentinos" y agregó que la seguridad  "es la prioridad número uno". Incluso fue más allá en este tema al sostener que "el próximo gobernador debe ser el ministro de seguridad".

Durante la entrevista con radio Delta, el candidato aprovechó para referirse a la situación del ex diputado Martín Insaurralde. Sobre esto dijo sentirse "algo decepcionado" por "las idas y vueltas" y destacó que "en la vida política uno tiene que ser más coherente" porque "la especulación no es buena para la política" y "termina siendo perjudicial para la gente".