POLITICA
Durante la ronda de los jueves

Hebe de Bonafini insultó a Gabriela Michetti

La titular de Madres de Plaza de Mayo elogió la exposición que tuvo en el Senado Cristina Fernández de Kirchner y arremetió contra la vicepresidenta.

hEBE Y MICHETTI08242018
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini insultó a la vicepresidenta Gabriela Michetti. | NA

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, insultó a la vicepresidenta Gabriela Michetti durante la habitual ronda de los jueves que realiza junto a las integrantes de la organización. En este caso fue al referirse a lo ocurrido en el Senado el miércoles, cuando se votó por los allanamientos a los domicilios de la exmandataria Fernández de Kirchner por pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga presuntos casos de corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo. “No sabía qué disfrutar más, si el discurso de Cristina o la jeta de esa pelotuda", precisó.

La dirigente se refirió al discurso que la ex jefa de Estado brindó en el recinto y sostuvo: “Fue un placer escucharla, un placer para los argentinos, un placer para los peronistas, kirchneristas o como nos queramos llamar; de escuchar a una mujer que ha sido hostigada, perseguida, denigrada, maltratada. Placer de escucharla hablar con una altura". 

El apoyo de Madres de Plaza de Mayo a Cristina Kirchner durante los allanamientos

Acto seguido hizo alusión a Michetti al agregar: "La cara de orto de la presidenta del Senado la verdad era para hacer una figurita de esa con las que juegan los pibes en el suelo, era para una chapita. No sabía qué disfrutar más, si el discurso de Cristina o la jeta de esa pelotuda".

Luego, al opinar específicamente sobre las declaraciones de la senadora, quien manifestó que no se arrepiente de nada de lo que hizo, Bonafini señaló: "Las Madres tampoco nos arrepentimos de nada de lo que hicimos, de haber sido las primeras que dijimos que (el Presidente) era nuestro enemigo, de ser la primeras en decir ‘pará la mano, (Mauricio) Macri’ y del cantito ‘la puta que te parió'”.

F.D.S/FeL