El legislador porteño Aníbal Ibarra criticó hoy a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al acusarla de tener una "actitud destructiva" respecto al conflicto del campo, y aseveró que buscó "aprovechar políticamente" la situación.
Ibarra salió al cruce de Carrió luego de que la fundadora del ARI calificara de "falsa" y de "un nuevo engaño" la convocatoria al diálogo por parte del gobierno nacional para solucionar la controversia con el sector agropecuario.
"El gobierno quiere evitar como sea el acto y tractorazo en apoyo al campo que se hará el 25 de Mayo en el Monumento a la Bandera en Rosario", sostuvo la chaqueña a través de un comunicado difundido en páginas de Internet de la Coalición.
En ese contexto, el legislador de Diálogo por Buenos Aires afirmó que "Carrió quiere el fracaso de este gobierno", y que para ello "está convocando a que las entidades del campo no se sienten en la mesa de diálogo".
"Me parece una actitud destructiva", aseveró, y agregó que la fundadora del ARI "apostó" a "aprovechar políticamente el conflicto" y "al fracaso de las negociaciones".
Fuente: DyN.